viernes, 18 de diciembre de 2009

BLOQUES ECONÓMICOS

Pues lo que yo puedo decir de este tema es, que en realidad no creo que se este manejando bien a lo que se refiere la economía en México, aunque de esto se puede destacar una serie de etapas sucesivas en las cuales destacan son el acuerdo comercial, la unión aduanera, el mercado común y la unión económica. Creo que lo mejor que podrían hacer nuestros gobernantes es dejar de hacer tantos acuerdo, que si suben los impuesto, que si los bajan, que si piden dinero prestado, entre otras cosas que para mi sinceramente solo hacen que nuestro país solo se desintegre cada día mas, creo que en estos tiempos no se debe de tirar el dinero, pues aunque no se note mucho si cuesta el ganar el dinero, de una forma o de otra pero con tantos acuerdos ya no se sabe si llegara el día en que México por fin pueda ser un país mejor.

De que sirven tantos congresos si solo lo que hacen esos tipos de reuniones es perder el tiempo, gritarse unos a otros sin llegar a una solución, solo echarse la culpa entre ello que si fue tal partido, o que si fue ese gobernante, lo que si hacen es malgastar nuestro dinero y utilizarlo en cosas que no son necesarias, a mi daría mucho gusto el que todos aquellos que no hacen nada mas que estar calentando un lugar, pues que les redujeran el salario o de que se les despidiera.
En lo que si estoy por una parte es en que se comercie mas los productos mexicanos para que se podamos salir de la crisis, un consejo seria que se deje de comprar tanto los productos extranjeros y empezar a consumir lo que nuestro país produce.

1 comentario:

  1. LUPITA:

    Bien por los comentarios el blog está completo.

    ATENTAMENTE
    PROFR. GERARDO MIRANDA L.

    ResponderEliminar